Preguntas Frecuentes
Puedes pedir 3 peluches a la vez como máximo. Estoy yo sola para hacer peluches, así que si veo que me has hecho un pedido de más de 3 peluches tendré que hacer dos cosas (en función de la carga de trabajo que ya tenga): aumentar el plazo de entrega o rechazar el pedido.
Si quieres hacer un pedido especial, no dudes en escribirme a saray@elpuntoraso.com
Con Correos. Envío el pedido en las cajas verdes de Correos, su gama de embalajes ecológicos (o envases similares), mediante envío certificado.
Si eres de Bilbao (o no te importa desplazarte hasta el centro de Bilbao), podemos quedar cuando tenga el amigurumi terminado y te lo doy en mano para que puedas evitar los gastos de envío.
¿Te parece bien?
Mándame un email a saray@elpuntoraso.com o mándame un mensaje directo a Instagram, te doy el número de cuenta para que puedas hacer el ingreso sin gastos de envío (solo el precio del peluche que quieras) y cuando lo acabe quedamos
- 100% lana merino, apto para bebés.
- Ojos de seguridad, especiales para amigurumis.
- Guata como relleno. Es un material textil fabricado con filamentos de algodón.
Depende del amigurumi, pero suele ser de 20cm de alto aproximadamente.
Hago todos los peluches bajo demanda y (siempre dependiendo de la carga de trabajo de tenga y de la época que sea) tardo unas 2-3 semanas en hacerlo. A esto hay que sumarle lo que tarde la empresa de envío. En redes sociales compartiré fotos y vídeos de cómo voy avanzando para que estés al día 😉
Puedes lavarlo a mano con agua tibia o fría (es lo que recomiendo). No lo cuelgues, lo mejor es dejarlo sobre una superficie plana y cambiarlo de postura de vez en cuando para que no se deforme 🙂 No son aptos para lavadora.