¡Hola!
Por si todavía no le habéis echado un ojo a la web, me presento: me llamo Saray y soy una apasionada del ganchillo 🙂
En casa siempre se ha hecho labores de punto, ganchillo y punto de cruz, y lo primero que me llamó la atención fue el ganchillo. Mi abuela se sentó conmigo y me enseñó a hacer una cadeneta (también me la deshizo muchas veces jeje).
Estuve bastantes años sin hacer nada de ganchillo. Empecé la universidad y en el último año empezó una fiebre por las bufandas hechas a mano. La primera que tuve me la hizo mi tía a punto con dos agujas y me enamoró ❤
Retomé el punto y al de poco me reencontré con el ganchillo. El acabado del punto es impresionante, y la ropa es preciosa, pero me llevo mejor con mi crochet.
Empecé una manta típica Granny y al de poco descubrí los amigurumis, los cuales gustaron muchísimo.
Los primeros los hice para gente de mi entorno que acababa de tener bebés y todo el mundo empezó a animarme para que montara todo esto ?
Y aquí me tenéis… jeje Soy de Bilbao, donde también trabajo. Por la mañana diseño páginas web y gestiono redes sociales (entre algunas cosillas más) y por la tarde crocheteo en el sofá de mi casa.
Mis primeros amigurumis
Por ahora tengo a la venta dos peluchitos (aunque tengo una larga lista pensada):
- De los que están en la web, el primero que hice fue el elefantito para una amiga que tengo a muchos kilómetros de distancia, pero que nunca olvido ❤
-
- El segundo que hice fue a Kito. Os voy a contar la historia de este conejito. Mi hermano tenía de pequeño un peluche de un conejo blanco y azul (Kito) y decidió que el peluche tenía que visitar la parte de atrás del frigorífico… Kito se quedó ahí muuucho tiempo. Me acordé de ese peluche y decidí regalarle a este nuevo Kito ?
-
Pondré a al venta los peluches y los patrones para aquellas personas que quieran hacerlos por su cuenta. Si veo que hay muchas personas que os apetece aprender a hacer crochet puede que me anime con YouTube.
Muchas gracias por estar aquí y a todas las personas que me habéis animado a empezar esto.
¡Un abrazo enorme! ?
Deja un comentario